La guía definitiva para reconstruir la confianza
La guía definitiva para reconstruir la confianza
Blog Article
Mi comisión es ser tu Conductor en este viaje hacia una convivencia más plena y armoniosa para ayudarte a cultivar una vida llena de paz y contrapeso.
El amor nos motiva a salir de nuestra zona de confort y a tomar riesgos que de otra manera no nos atreveríamos a tomar. Nos impulsa a enfrentar nuestros miedos y a carear los desafíos que se nos presentan en el camino alrededor de una relación más profunda y significativa.
Muchas veces, los vínculos emocionales que unen a dos personas quedan dañadas por los miedos e inseguridades de una de ellas, que proyecta sus temores en el otro a la hora de interpretar lo que hace. Esto se ve claramente en el caso del exceso de celos: la creencia de que individuo no es lo suficientemente valioso como para merecer la fidelidad de la persona a la que se ama lleva a encargarse que hay muchas posibilidades de que nos abandone yéndose con algún más, y eso genera una ansiedad y una aire de hipervigilancia que deteriora la relación.
Ser atrevido y actuar en consecuencia, aunque no beneficie a otro, no es motivo para culparte a ti del sufrimiento ajeno, si algún se perturba por profesar tu albedrío, es un camino que debe recorrer el otro, no tú.
Nos impulsa a superar nuestras inseguridades y a trabajar en mejorar nuestra autoestima y confianza. Nos damos cuenta de que merecemos ser amados y respetados, lo cual nos lleva a valorarnos más a nosotros mismos.
Luego sea que tu culpa provenga de una ofensa pasada o surja accidentalmente, existen pasos que puedes tomar para resolver estos sentimientos.
Lo primero que debes tener claro es que es totalmente natural que te sientas responsable o algo culpable. Has sido tú quien ha tomado la osadía de rematar con la relación y es posible que a la otra persona esta sinceridad le disguste o le caiga como el peso de un piano desde un botellín tierra.
No es necesario que tires todas sus cosas o expresiones. Lo importante es que no estén a la vista para que no sea un obstáculo en esta etapa.
El otro es responsable de hacerse adecuado a sí mismo y no sentirte culpable por una responsabilidad que en sinceridad no te corresponde.
La casto, los Títulos, la dualidad y el egocentrismo es muy cruel more info con aquellas conductas ajenas que no nos benefician.
Entender luego que a menudo hay un error que reparar nos permite desplegar un mecanismo de batalla y reparación.
Sentirte culpable por hacer lo que sientes que tienes que hacer, a pesar de que pueda perturbar a alguien significa que eres muy rígido, muy autodestructivo, muy soberbio, porque la culpa solo genera dolor, condena, castiga y demuestra muy poco amor alrededor de ti mismo y una gran infravaloración.
Invadir el cargo de responsabilidad por este daño: es posible que haya poco que podríTriunfador haber hecho diferente, pero podríCampeón no ser responsable por todo. Sobreestimar tu responsabilidad puede prolongar la culpa más de lo necesario.
5. Trascendencia: El amor trasciende el ámbito individual y nos conecta con algo más grande que nosotros mismos. Puede ser una motivación para inquirir un propósito anciano en la vida y contribuir al bienestar y ventura de los demás.